Vivamos, mejor, la Democracia.  

¿Pensaste en qué modelo de municipio querés para San Isidro hoy y en el año 2030?

¿Querés vivir en un lugar donde cada uno de sus habitantes esté integrado y tenga acceso a la educación, la salud y una vivienda digna?

Debemos tomar conciencia de que San Isidro será en el 2030 el resultado de lo que construyamos hoy. Entonces, ¿sabés quiénes integran el Concejo Deliberante actualmente? ¿estás informado sobre lo que piensan quienes toman las decisiones por nosotros y nos representan? Es fundamental conocer las propuestas y debatir los temas que nos afectan a todos.

Por eso el Foro Cívico de San Isidro, asociación civil apartidaria que promueve la participación ciudadana, entrevistó a representantes de cada bloque y por medio de breves videos te acerca a ellos para que conozcas qué piensan y sus proyectos. Sabiendo cuáles son sus inquietudes y objetivos, podrás opinar sobre los temas que te preocupan y hacerles llegar tus propuestas.

Para ver las entrevistas completas o un resumen de ellas, accedé a nuestro canal de YouTube ingresando acá. ¿Tenés 2 minutos para verlo? También durante las próximas semanas iremos publicando las entrevistas en nuestro Facebook, ¡te invitamos a seguirnos y compartirlo!

Sólo con la participación de todos podremos mejorar nuestra realidad y construir el municipio que queremos.

CONOCÉ – OPINÁ – PARTICIPÁ !