Programa Elecciones Transparentes

En 2007, 50 personas decidieron dar un paso e involucrarse activamente para garantizar la transparencia y el respeto irrestricto del voto de los ciudadanos en las zonas màs vulnerables de nuestro municipio de San Isidro. El programa creció ininterrumpidamente con el correr de los años, permitiendo a miles de personas fiscalizar, con el mismo espíritu, mesas electorales de diversos municipios del Gran Buenos Aires.

En 2016 participamos activamente en el proceso de Reforma Electoral, que lamentablemente no logró obtener los acuerdos legislativos necesarios para ser aprobado.

En 2017 el colaboramos con la Cámara Nacional Electoral en la capacitación de autoridades de mesa.

Desde 2019, advirtiendo el mayor compromiso ciudadano en la labor de fiscalización a través de los propios partidos políticos, reorientamos nuestros esfuerzos para concentrarnos en la capacitación teórico práctica de fiscales y de autoridades de mesa, ampliando nuestra llegada a miles de personas en múltiples puntos del país a través de YouTube.

Para 2021, ponemos a tu disposición nuestro material virtual de capacitación, al que podrás acceder haciendo click AQUI.