Visión

Somos un conjunto de ciudadanos que cree que en un país mejor, aquél que se construye desde la Argentina cercana que es nuestro municipio. Que busca promover el bien común, estimular la participación y la conciencia ciudadana; revalorizar al individuo como promotor de cambios; trabajar por la transparencia y la mejora constante de la gestión pública municipal y compartir abiertamente con otras comunidades los aprendizajes realizados.

Misión

Para alcanzar nuestra visión nos ofrecemos para trabajar en conjunto con los ciudadanos, las instituciones y el gobierno de San Isidro, revalorizando la cosa pública y la política, desde una perspectiva respetuosa de las ideas de todos. Para ello, entendemos que es fundamental incorporar nuevas generaciones de jóvenes como promotores de cambios, así como potenciar los beneficios de la tecnología para ser más efectivos en nuestra labor, al tiempo de establecer planes de acción realistas y de impacto real para nuestra comunidad.

Valores

Creemos que nuestra organización se debe fundar primordialmente en su vocación democrática y apartidaria, actuando a partir de sugerir cambios, proponer alternativas, buscar consensos y elogiar a nuestros gobernantes cuando haya que hacerlo. Asimismo, queremos trabajar basados en la transparencia, la coherencia, la honestidad y la ética de nuestros actos, con un profundo respeto por las personas y sus diferencias, las cuáles hacen a la diversidad y a una sana conciencia comunitaria, que naturalmente rechaza la violencia de cualquier tipo como método y que promueve la paz en todos los aspectos de nuestras vidas.